Política de devoluciones y reembolsos
modificado por última vez:
En Maydei.es queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Si por cualquier motivo no estás conforme con tu pedido, te ofrecemos la siguiente política de devoluciones y reembolsos, de acuerdo con la normativa de consumo vigente en España y la Unión Europea.
1. Derecho de desistimiento
- Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para desistir de la compra sin necesidad de justificación.
- Para ejercer este derecho deberás notificarnos tu decisión mediante correo electrónico a info@maydei.es indicando tu número de pedido y los productos que deseas devolver.
- Te facilitaremos las instrucciones y dirección de devolución.
2. Condiciones de la devolución
Para aceptar una devolución, los productos deben:
No encontrarse entre los artículos que, por razones de higiene, personalización o naturaleza, están excluidos del derecho de desistimiento (por ejemplo: productos realizados a medida, servicios ya prestados, descargas digitales una vez iniciadas).
Estar en el mismo estado en que fueron entregados, sin usar, con todos sus accesorios y embalajes originales.
3. Procedimiento de devolución
- Ponte en contacto con nosotros en info@maydei.es dentro del plazo de 14 días.
- Empaqueta los productos de forma segura.
- Envía el paquete a la dirección que te indiquemos. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo que el producto sea defectuoso o haya llegado dañado.
4. Reembolsos
- Una vez recibida y revisada la devolución, te confirmaremos por email la aceptación.
- El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos devueltos, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra.
- En caso de que el producto estuviera dañado o usado más allá de lo necesario para comprobar su naturaleza y funcionamiento, podremos aplicar una depreciación en el valor del reembolso.
5. Productos defectuosos o envío erróneo
- Si el producto recibido es defectuoso, incompleto o no corresponde con tu pedido, Maydei asumirá todos los gastos de devolución y sustitución.
- En este caso, deberás notificarnos en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción a info@maydei.es.
6. Excepciones
El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable en los siguientes casos:
Servicios digitales una vez iniciada la descarga o prestación, siempre que el cliente hubiera dado su consentimiento expreso y reconocimiento de la pérdida de este derecho.
Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
Bienes precintados por motivos de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
7. Contacto
Para cualquier consulta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, puedes escribirnos a: info@maydei.es con el asunto ‘Política de devoluciones y reembolsos’